Pulseras y llaveros para la comunión y bautizo de Arnau y Mariona


Arnau y Mariona festejaron su comunión y su bautizo el mismo día y como recuerdo de este doble evento familiar, los papás personalizaron pulseras de infinito para ellas y llaveros para ellos.

"Pulseras y llaveros para la comunión y bautizo de Arnau y Mariona"


El modelo que más le gustaba a la mamá de Arnau y Mariona, eran las pulseras de infinito. Personalizó pulseras para las chicas y para los niños, amarillo claro para ellas y azul tinta para los niños de la familia.



Cuando el modelo elegido de pulseras, es el modelo de las pulseras de infinito y hay niños que las recibiran, existe la opción de poner los infinito más pequeños para que se ajusten mejor a las muñecas infantiles. En la imagen superior podeis ver como en las dos pulseras, uno de los infinitos es un poco más pequeño, además de la propia pulsera.




En las cajitas de las pulseras y las tarjetas de entrega de los llaveros, incluimos la ilustracion de los dos niños con sus trajes para su comunión y su bautizo.


El diseño, con unas banderolas de colores y el nombre de los niños en azul claro, se adapta al diseño de caja o tarjeta.


Para los chicos, los papás eligieron unos llaveros con borla de color azul tinta y llavero en forma de estrella, a juego con el mini charm de estrella que va en las pulseras de las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario