Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras y llaveros para la comunión y bautizo de Arnau y Mariona


Arnau y Mariona festejaron su comunión y su bautizo el mismo día y como recuerdo de este doble evento familiar, los papás personalizaron pulseras de infinito para ellas y llaveros para ellos.

"Pulseras y llaveros para la comunión y bautizo de Arnau y Mariona"


El modelo que más le gustaba a la mamá de Arnau y Mariona, eran las pulseras de infinito. Personalizó pulseras para las chicas y para los niños, amarillo claro para ellas y azul tinta para los niños de la familia.



Cuando el modelo elegido de pulseras, es el modelo de las pulseras de infinito y hay niños que las recibiran, existe la opción de poner los infinito más pequeños para que se ajusten mejor a las muñecas infantiles. En la imagen superior podeis ver como en las dos pulseras, uno de los infinitos es un poco más pequeño, además de la propia pulsera.




En las cajitas de las pulseras y las tarjetas de entrega de los llaveros, incluimos la ilustracion de los dos niños con sus trajes para su comunión y su bautizo.


El diseño, con unas banderolas de colores y el nombre de los niños en azul claro, se adapta al diseño de caja o tarjeta.


Para los chicos, los papás eligieron unos llaveros con borla de color azul tinta y llavero en forma de estrella, a juego con el mini charm de estrella que va en las pulseras de las chicas.