Pulseras rosa flúor para la despedida de Vane


Vanesa iba a tener su despedida al comienzo del verano, no sabia cual seria su temática para la despedida, ya qye se la estaban organizando sus amigas y no le habían contado ni un solo detalle.

Aún sin saber la temática, Vane, quería tener un regalito con sus chicas y me pidió hacer una cajita veraniega, al igual que el color que eligió para las pulseras.

"Pulseras rosa flúor para la despedida de Vane"


El color rosa flúor es uno de los últimos llegados a los 20 colores disponibles que tenéis para elegir al personalizar vuestras pulseras y es que es tan brillante y veraniego que iba genial para la idea que quería Vane.


En las cajitas para darle un toque veraniego, añadimos unos cócteles por petición de Vanesa, en tonos rosas, morados, lilas, con sombrillas y degradados apetecibles y refrescantes.



Para darle todavía más énfasis veraniego, unas lores hawaianas en tonos rosas como las pulseras con palmeras turquesas que se veía´n en ambas caras de la cajita,  por delante con los cócteles veraniegos y por detrás con el nombre de cada chica y su dedicatoria.


La elección de las pulseras, además del color rosa flúor, fue el mini charm en forma de estrellita, un toque muy veraniego para terminar estas pulseras de despedida veraniega ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario