Despedida de soltera de Noemí con pulseras de infinito azul tinta


Noemí se puso en contacto conmigo a través de instagram (aquí) y quería saber si podía personalizar las pulseras de la misma forma que una oto que había compartido hace tiempo con una nueva idea de  mini estrellita.

El nuevo modelo de mini estrella había gustado mucho y es una de las novedad que estoy preparando para la nueva temporada de eventos, Noemí se me adelanto jiji pero no pude decirle que no, así que ya hay algunos eventos que llevan este bonita mini estrella nueva jiji

"Despedida de soltera de Noemí con pulseras de infinito azul tinta"


El color elegido para las pulseras y el diseño de las cajitas fue el color azul tinta. Es curioso como combináis y creáis nuevos modelos de pulseras a vuestro gusto que dan tanta personalidad a cada evento que los hace únicos.


Al igual que las pulseras en azul tinta, el diseño de las cajitas llevaría ese color. Por un lado de la cajita iría el tipo de evento "Despedida de Noe" con un gran corazón y por la otra parte de la cajita, la dedicatoria y corazones más pequeño.



¿Te gusta la nueva opción de mini estrellita para las pulseras?
Puedes seguir eligiendo la opción hueca si te gusta más y elegir el resto de detalles para tener ese bonito detalle con tus amigas o invitadas en ese día tan especial.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través 
del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshapp al 644 333 088
o rellenando este formulario de contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario