Despedida de soltera de Alicia con pulseras de amapolas


Alicia tenia una idea muy definida de lo que quería para su despedida de soltera. Un detalle muy importante para sus chicas y ella, eran las amapolas y junto con las pulseras de infinito incluimos una de las lores de charm que se asemeja a una amapola.

"Despedida de soltera de Alicia con pulseras de amapolas"


Además, el diseño elegido para las cajitas llevaría amapolas junto con el nombre de las chicas, una dedicatoria y el #hashtag que los novios habían elegido para su boda.


Me he dado cuenta, cuando quereis personalizar las cajitas, una de las dudas más recuentes es el frase de agradecimiento o dedicatoria elegida ¿Es muy larga? ¿Entrará bien? No os preocupeis, no quiero que se quede nada en el tintero, escribe tranquila tus palabras, yo me encargo de buscar una tipograia bonita, acorde y que tenga un tamaño adecuando para que sea legible y entre bien en la cajita.

¡Mira las imágenes para ver la dedicatoria tan larga que eligió Alicia!


Para las pulseras, la novia, eligió un infinito con la flor en forma que nos puede recodar a amapolas y eligió la pulsera en naranja clarito. Este es uno de los últimos colores incorporados a la gama de más de 20 colores disponibles y tenía muchas ganas de verlo en una pulsera ♥

Personaliza tus también las pulseras para tus amigas o tus invitadas a tu eventos 
y elige todos los detalles; puedes ponerte en contacto conmigo a través 
del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshapp al 644 333 088
o rellenando este formulario de contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario