Bautizo de Ana con pulseras rojo coral y charm de bebé


Ana, la mamá de Ana, estuvo viendo varias posibilidades de pulseras para el bautizo de su niña, pero había un detalle que tenía claro, eligiera el modelo que eligiera, el color de las pulseras sería en rojo.

"Bautizo de Ana con pulseras rojo coral y charm de bebé"


Como las cajitas son personalizables por completo, a Ana le enseñe cajitas para que viera ideas con diseños para bebés, pero ella lo tenía casi claro ¡Quería un diseño floral! y eligio esta corona loral con el nombre y la echa del bautizo dentro de ella.


Las pulseras serían el detalle para las chicas e irian en una cajita con las letras rojas y detalles florales del mismo color. Para los chicos, Ana estaba haciendo a mano unos detalles para ellos y me pidio si podría hacer las mismas cajitas que para las chicas en un tono verde para luego ella llenarla con el detalle de invitados ¡Claro que sí!


La diferencia de las cajitas es solo el color, los detalles florales, nombre del bebe, echa y rase de agradecimiento se mantendrían igual y así les serviría para distinguir el detalle de invitado a la hora de la entrega. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario