Pulseras de infinito y mariposas para la despedida de soltera de Chus


Hace poco vimos como Alicia quiso incluir un detalle de amapolas en sus pulseras de infinito (aquí) Hoy os enseñare las pulseras para la despedida de Chus, donde las mariposas tienen mucha importancia.


Chus me pidió hacer mariposas en su cajita de entrega para la despedida de soltera con sus amigas y como tengo un charm en stock en forma de mariposa, le comenté que si era muy importante para ella, podíamos añadirla también en las pulseras.

"Pulseras de infinito y mariposas para la despedida de soltera de Chus"


De los dos modelos disponibles, el tamaño pequeño es el que mejor encajaba para ser un detalle que acompañaba al infinito y aquí le tenéis! 
Una pulsera de infinito color mint con mariposas.



El diseño elegido por la novia para las cajitas, lo modificamos para que tuviera mariposas y llevara una dedicatoria larga.

Como os he contado más veces, no importa si las frases o dedicatorias son largas, adapto la tipografía y el tamaño para que sean legibles y entren todas vuestras palabras ♥


Si quieres personalizar unas pulseras y necesitas que tengan algún elemento en concreto, no dudes en contactarme y contarme que necesitas. Puedes hacerlo a través 
del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshapp al 644 333 088
o rellenando este formulario de contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario