Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Novedades 2020

La temporada 2020 se va acercando y las novedades para ese año han sido preparadas con mucho mimo durante el otoño siguiendo vuestros consejos, propuestas y oyendo las ideas y necesidades que me planteáis.

Siempre intento tener una variedad por cada producto, para así ir mejorando un poquito más cada año y creo que este 2020 lo hemos conseguido ¿Os apetece ver las novedades de productos y personalización que os traigo para la nueva temporada 2020?



Nuevo mini charm para personalizar pulseras y llaveros. Hasta ahora podíais elegir entre dos modelos de mini charm (estrella hueca y corazón)


A partir de ahora, podrás elegir entre mini charm:
♥ Estrella plana, estrella hueca o corazón ♥ 

---------------------------------------------------------------------




¡Si! Por fin! Pulseras con cierre de mosquetón! Tenia muchas ganas de poder ofrecer este formato para las novias más precavidas, el cierre corredizo es muy cómodo, pero a veces sé que preferís un cierre más duradero.

A partir de ahora puedes elegir el tipo de cierre de vuestras pulseras  indistintamente del modelo:
♥ Cierre corredizo o mosquetón ♥
--------------------------------------------------


Sé que las pulseras de infinito os gustan mucho, siguen siendo de las pulseras que pedís, pero también sé que hay novias que buscan otro modelo diferente y para ellas, tengo este nuevo modelo de pulseras.



Además de las pulseras de infinito, ahora podréis elegir una pulsera de estrella o de corazón, ambos modelos en un diseño hueco, que podréis personalizar igual que las pulseras de infinito con la gama de más de 20 colores disponibles y con el elemento colgante si queréis incluir. En la imagen podéis ver las pulseras, con mini charm y sin él.

A partir de ahora puedes entre pulseras de infinito, estrella o corazón y personalizarla a tu gusto
♥ Pulseras de estrella o corazón♥
--------------------------------------------------

Aún faltan dos novedades más, estás están mas enfocadas a un evento en concreto y espero que también os gusten mucho.




Nuevos recordatorios con charm colgante.
Una mamá me hizo esta petición y me di cuenta que hay veces que no siempre se quiere poner la ilustración de los niños de la comunión, sino simplemente su nombre y datos.

No obstante, para las mamás que les encante esta idea y además quieran incluir la ilustración personalizada de sus niños, os dejo una muestra de como quedarían.

En estos recordatorios puedes elegir :
Diseño, Ilustración si o no y charm colgante ♥ 
--------------------------------------------------

Para ir un poquito más allá, os dejo ejemplo en los que podéis combinar el detalle de invitadas como pulseras con el redordatorio, usando la misma medallita colgante para hacer una combinación.




Estos colgantes y charms son con temática religiosa, medallas de mi Primera Comunión para niño y niña, angelitos en varios modelos y cruces.





Estos diseños llevan un colgante sin símbolos religiosos, son estrellas y corazones que puedes personalizar con los nuevos modelos de pulseras.

Combina el recordatorio y la pulsera con el colgante a juego
♥ Colgantes y charm religiosos o clásicos ♥
--------------------------------------------------

Como última novedad es dedicada a una sección que me gustaría potenciar más ¡Los chicos! Siempre pensamos en los detalles para las invitadas a las despedidas de soltera, las bodas, bautizos y comuniones, pero.... y los chicos u hombres ¡Es un dilema elegir que detalle de invitados es acorde para ellos!

El año pasado os propuse unas pulseras de lava natural con unos detalles en plateado. Se presentaban igual que las pulseras de las chicas, en su cajita personalizada.

Este año os mostraré un detalle más simpático y divertido.
♥ Kit Anti resaca para los amigos del novio ♥



Contiene:

* Bolsa de papel personalizada con nombre y diseño.
* Gafas de sol, con protección UV400 y Certificado de la CE.
* Chuches en forma de medicamento.
* Botella de agua
* Sobre de Café
* Set dental
* Chicles


¡Todo lo necesario para el día después de la despedida de soltero o boda!


¿Os han gustado las novedades para los eventos 2020? ¿Quieres personalizar ya tus detalles?
Puedes escribirme a:

Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de 
WhatsApp al teléfono 644 333 088
o a través del formulario y contarme cual es tu idea  


¡Seguro que encontramos unos bonitos detalles que se adapten a evento! 
¡Te espero! :)