Pulseras para la boda de Anna y David con cajitas rosas y bronce


Las cajitas que personalizamos para esta despedida de soltera, son algo peculiares, ya que tienen un color base para ir a juego con las invitaciones de la boda.

La boda de Anna y David tenía unas invitaciones en color rosa con la tipográfia en bronce metalizado. Cuando Anna me preguntó sobre la personalización de las cajitas y le dije que podía ser como ella quisiera, me pidió que fueran como sus invitaciones de boda.

"Pulseras para la boda de Anna y David con cajitas rosas y bronce"



El diseño tiene una base en tono rosáceo y las letras simulan el tono bronce. Por la parte delantera, se colocaron el nombre de los novios con corazones en la misma tipografía que las invitaciones de boda y por la parte trasera, el nombre de cada chica y una dedicatoria para cada chica que Anna había elegido para ellas.


Unas de vuestras preguntas frecuentes a la hora de personalizar las cajitas, podéis resolverla con esta imagen como un claro ejemplo:

1. Podéis poner la frase que queráis, sea del largo que sea. Yo me encargo de adaptarla de tamaño y forma para que siga siendo legible.

2. Podéis elegir la misma frase o frases diferentes para cada cajita.

3. Lo importante es mostrar todo el cariño y agradecimiento a esas personas.


En el interior de las cajitas, las pulseras elegidas eran de un color que contrastaba mucho con los tonos rosáceos, Anna eligió las pulseras en color aguamarina con el mini charm en forma de corazón ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario