Pulseras de colores con infinito y mini corazón para la despedida de Irene


Irene estaba organizando una boda alegre y colorida con temática de viajes. Cuando se puso en contacto conmigo, me pedida pulseras de colores variados y una cajita con esa temática.

Muchas veces, cuando tenéis las ideas tan claras como Irene y me comentáis que tenéis una temática muy clara que os gustaría que se viera también representada en las cajitas de la despedida, veo con vosotras vuestra invitación de bodas, para poder inspirarme y ofreceros un diseño que abarque todas las ideas que me contáis.

"Pulseras de colores con infinito y mini corazón para la despedida de Irene"


Para Irene, era muy importante la idea de avión y al pedirme pulseras de colores, le hice un diseño de un avión degradado usando los colores de las pulseras.


La idea le gustó mucho e incluso la trasladamos a la firma que quiso poner en un lateral inferior de la cajita donde ponía "La novia y la fecha"



El avión deja un rastro en forma de corazón, para ir a juego con el mini charm elegido de las pulsera, otorgándole un aire muy romántico y colorido.


Aprovechando la variedad de colores que tengo disponibles para personalizar, Irene eligió cada uno de los tonos rosas que tengo y como hay tono parecidos, os dejo una foto para que podáis comparar y valorar si estáis dudando entre varios tonos de rosas.

Si tu también quieres personalizar las pulseras de tu evento, ya sea bautizo, comunión o boda, puedes escribirme por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whathsapp al 644 333 088 
o rellenar este formulario :)


1 comentario: