Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de infinito + chapita grabada para las amigas de la novia, Alicia


Alicia se puso en contacto conmigo para personalizar unas pulseras para sus amigas e invitadas a la boda.

El modelo que más le gusto a la novia fue la pulsera de infinito + chapita grabada con el nombre de cada chica en color lila.

"Pulseras de infinito + chapita grabada para las amigas de la novia, Alicia"



La chapita que acompaña al infinito, es una de las novedades que más os ha gustado para vuestras pulseras de infinito. Casi siempre optáis por la grabación del nombre de cada chica. Esta chapita tiene dos caras y se puede grabar por ambas. 

Pero también, hay novias que han elegido grabar el nombre de su grupo de amigas, las iniciales de todas las chicas haciendo la forma circular de la chapita o incluso grabar la palabra "gracias" para que siempre acompañe a vuestras amigas. Todas estas variedades podéis verlas en la sección de bodas (aquí) ver ideas, colores y luego elegir como queréis personalizarla o preguntarme todas las dudas que tengáis.




Alicia, eligió grabar el nombre de cada amiga en la chapita que acompañaba al infinito de la pulsera y personalizar la cajita con el nombre de cada chica, una dedicatoria y el logo de su boda.


El logo de boda de los novios, era muy colorido, asi que para no quitarle protagonismo, pusimos las letras de la dedicatoria y el nombre de cada chica en negro, al igual que los nombres de los novios y añadimos un infinito de la amistad en el color de las pulseras, lila.



Para darle color a la parte trasera de la cajita, incluimos junto con el nombre de las invitadas y el infinito, las flores del logo.

Alicia y su chico, estaban buscando también para los amigos del novio, un detalle muy especial y personalizado, me preguntaron si me atrevia a hacerlo y aquí nació el Kit antiresaca para amigos del novio. Puedes verlo aquí, incluye una bolsita personalizada y elementos para hacer llevadera la super boda de Alicia y Luis Miguel.

...Aunque quizá alguna novia también quiera un kit antiresaca para sus amigas ¡puedes personalizarlo a tu gusto! Solo tienes que escribirme y contarme como te gustaría, puedes hacerlo por:
email a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whathsapp al 644 333 088 
o rellenar este formulario :)