Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Boda de Natalia y Abelardo con temática de viajes


De viajes va esta boda de Natalia y Abelardo. La novia quería unas pulseras que siguieran las temática de su boda y para ello le pedí que me enviara algún elemento ya personalizado como por ejemplo la invitación, así podría ver como era e inspirarme para hacer una cajita que fuera a juego.

"Boda de Natalia y Abelardo con temática de viajes"


Los colores que eligió la novia eran el rosa clarito y el mint, nada que ver con los colores de la temática, pero muy veraniegos para la fecha del evento ¡No os podeis imaginar lo bonito que quedan estos dos colores cuando estamos morenitas! ♥



Para las cajitas, dejamos la primera cara con los nombres de los novios junto con la fecha de la boda y algunos elementos de su invitación de boda como la maleta "let´s go" y avionetas.

Para la parte trasera, Natalia, añadió el nombre de cada chica y lo acompañó de una dedicatoria...¡Por supuesto no podia faltar el sello! un bonito avión dentro de un corazón muy romántico!