Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Despedida de Monica con pulseras de infinito color lavanda

Despedida de Monica con pulseras de infinito color lavanda

Mónica me escribío por instagram , había visto las pulseras y le gustaban para regalárselas a sus chicas en su despedida de soltera. 

Me he animado a publicar este post porque al contactar con los eventos 2020 para preguntar que tal iban y como lo estaban pasando, Moni me contó que ella ha podido celebrar su evento antes de la covid y estábamos deseando enseñaros como de chulas quedaron sus pulseras color lavanda ♥

Monica quería un diseño de cajita que ya había visto anteriormente en otro proyecto. Casi todos los diseños son los que me proponen las novias porque ya tienen sus logos realizados... otros los hacemos desde cero o modificamos los que tienen para que aparezca por ejemplo "despedida de Moni" en vez del nombre de la novia y el novio.

"Despedida de Monica con pulseras de infinito color lavanda"

En este caso el diseño que le gustaba a Monica, era una ilustración que había realizado una novia, aunque quería modificarlo para que se pareciera más al vestido que llevaría y a ella, le pregunta a la novia que había realizado el diseño para que me diera su permiso de usar de base su ilustración.

¡Sin problema! así que modificamos el diseño para que Monica y su vestido aparecieran en la cajita.


El pelo de Monica, era también negro, pero el corte era en forma de pico y su vestido era de tirantes. Como adorno del vestido, la novia quiso añadir una mariquita.



La dedicatoria a sus chicas fue: "Gracias por estas, gracias por ser, Te quiero infinito" acompañado de un infinito con mariquitas, igual que en el vestido de la novia.



El modelo de pulsera elegido, pulseras de infinito, llevaba el nuevo modelo de estrellitas 2020, una estrella plana combinada con el color lavanda tan intenso y alegre para estos eventos ♥


¿Ya tienes pensado como vas a elegir los detalles de tu evento? 

Si tu también quieres personalizar las pulseras de tu evento, 
ya sea bautizo, comunión o boda, puedes escribirme:
 por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es, 
 por whathsapp al 644 333 088 
 o rellenar este formulario :)