Despedida de Monica con pulseras de infinito color lavanda

Despedida de Monica con pulseras de infinito color lavanda

Mónica me escribío por instagram , había visto las pulseras y le gustaban para regalárselas a sus chicas en su despedida de soltera. 

Me he animado a publicar este post porque al contactar con los eventos 2020 para preguntar que tal iban y como lo estaban pasando, Moni me contó que ella ha podido celebrar su evento antes de la covid y estábamos deseando enseñaros como de chulas quedaron sus pulseras color lavanda ♥

Monica quería un diseño de cajita que ya había visto anteriormente en otro proyecto. Casi todos los diseños son los que me proponen las novias porque ya tienen sus logos realizados... otros los hacemos desde cero o modificamos los que tienen para que aparezca por ejemplo "despedida de Moni" en vez del nombre de la novia y el novio.

"Despedida de Monica con pulseras de infinito color lavanda"

En este caso el diseño que le gustaba a Monica, era una ilustración que había realizado una novia, aunque quería modificarlo para que se pareciera más al vestido que llevaría y a ella, le pregunta a la novia que había realizado el diseño para que me diera su permiso de usar de base su ilustración.

¡Sin problema! así que modificamos el diseño para que Monica y su vestido aparecieran en la cajita.


El pelo de Monica, era también negro, pero el corte era en forma de pico y su vestido era de tirantes. Como adorno del vestido, la novia quiso añadir una mariquita.



La dedicatoria a sus chicas fue: "Gracias por estas, gracias por ser, Te quiero infinito" acompañado de un infinito con mariquitas, igual que en el vestido de la novia.



El modelo de pulsera elegido, pulseras de infinito, llevaba el nuevo modelo de estrellitas 2020, una estrella plana combinada con el color lavanda tan intenso y alegre para estos eventos ♥


¿Ya tienes pensado como vas a elegir los detalles de tu evento? 

Si tu también quieres personalizar las pulseras de tu evento, 
ya sea bautizo, comunión o boda, puedes escribirme:
 por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es, 
 por whathsapp al 644 333 088 
 o rellenar este formulario :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario