Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Láminas de nacimiento y láminas familiares para decoración

Si habéis visitado recientemente el blog habréis visto algunos cambios en las categorías de búsqueda donde las ilustraciones tienen más presencia.

Desde hace unos años, las pulseras y llaveros como detalles invitados siempre van acompañados de ilustraciones, unas veces son vuestros logos de boda, otras veces la ilustración de vuestros niños con sus traje de comunión, dibujos que representan vuestro evento y hacen de ellos un bonito recuerdo según pasan los años.

Este pensamiento, sumado a la cuarentena que estamos viviendo por el Covid-19, donde hemos visto como una de las cosas más importante de la vida son nuestros seres queridos, ha hecho que llegue a crear un nuevo producto para el blog que espero os guste mucho.

"Láminas de nacimiento y láminas familiares"


Mod osito durmiendo

MOD OSITO DURMIENDO (rosa)

MOD sirenita

MOD OSITO globo

MOD cisne

MOD jirafa
Os presento estos 6 modelos de láminas de nacimiento personalizables con ilustraciones infantiles de ositos, cisnes, jirafas y sirenas.

Vosotras elegís el modelo y los datos que queréis poner 
... nombre de papás, fecha, hora, peso, medida y población ...

Fijate porque los ejemplos de la fila superior tienen el dibujo centrado arriba y los de abajo, tienen el muñeco abajo al lado izquierdo y de un tamaño más grande.

¿Puedes elegir otra ilustración? Estos son los modelos básicos, si quieres otro muñeco, puedes pedirlo sin problema ♥


¿Y las láminas familiares?

Aquí os dejo los dos modelos de lanzamiento para láminas familiares. Es el modelo Jirafa y modelo Cisne que se pueden adaptar de nombres y cantidad de personajes a los miembros de vuestra familia.

Al igual que las láminas de nacimiento, puedes elegir otra ilustración sin problemas ♥


Mod Cisne
familia de 3

Mod jirafa
familia de 5

Mod cisne
familia de 4
Estás láminas personalizadas 
puedes elegir recibirlas de forma digital o impresas 
¡Cómo tu prefieras!

Si eliges la opción digital: te llegará por mail en formato pdf la lámina lista para imprimir y enmarcar.
Si eliges la opción impresa: recibirás en casa una lámina en cartulina de 250g lista para enmarcar.

Si quieres personalizar tu lámina o proponerme una idea nueva,
puedes hacerlo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es, 
a través de este formulario 
o por whatsapp al 644 333 088