Comunión de Valeria con pulseras grabadas turquesas



La comunión de Valeria se retraso de estación y aunque estaban todos los detalles elegidos, hasta los últimos días no estaban seguros los papás de si se podría hacer la comunión.

"Comunión de Valeria con pulseras grabadas turquesas"


Junto con sus papás, Valeria ya había elegido como le gustarían sus pulseras para regalar a sus invitados a su comunión. Su hermana mayor Jimena, había personalizado hace unos años, las pulseras para su comunión eligiendo unas pulseras de perlas y chapita grabada que podéis ver aqui


Para Valeria, eligieron la misma idea de pulseras grabadas, pero en antelina, con el color turquesa que había elegido la niña.

Para el diseño de las cajitas, les propuse a los papás hacer un diseño diferente al de su hermana  con guirnaldas de flores, y esta vez para Valeria, hicimos el campo de flores que tanto os gusta.



La fecha estaba segura y por eso quisieron incluirla en la cajita porque no había posibilidad de cancelación. 
En la cajita, añadimos la ilustración de la niña con su vestido y peinado de comunión, su nombre y apellidos y por la parte trasera "mi comunión" y la fecha en la que se celebraría finalmente.


Este año está siendo diferente para todos, hay celebraciones que se realizan, otras que se suspenden o aplazan temporalmente, no pasa nada, todas las decisiones tomadas con cuidado y con todas las medidas de seguridad están bien. 

Me hace muy feliz ver vuestras fotos de vuestro gran día y ver que sea este año o el que viene, la ilusión no la perdéis al tener que cambiar de fecha, por eso mismo, vuestro invitados, que os acompañan en la decisión que toméis, se merecen un regalo que este año, serán más especial que ninguno ♥

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario