Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Comunión de Mayra con pulseras de estrella para sus invitadas

pulseras estrellas comuniones

En esta temporada 2020 los eventos han tenido que hacerse de una forma que nunca nos habríamos imaginado. Se han variado fechas, se han reducido invitaciones para poder celebrar un bonito momento de nuestra vida sin poner en riesgo a nuestros seres queridos y las personas que nos han ayudado a realizarlo.

"Comunión de Mayra con pulseras de estrella para sus invitadas"

Algunas de los eventos celebrados con todo ese cuidado y cariño, son por ejemplo la comunión de Mayra.

Su fecha prevista, como la mayoría de las comuniones era para la primavera de 2020 y finalmente se pudo celebrar en Septiembre.

Los detalles elegidos para sus invitadas fueron los modelos nuevos de la temporada 2020 y que tanto han gustado. Pulseras de estrellas y corazones con mini adornos. 

Mayra y sus mamá eligieron pulseras de estrellas con mini estrellas y colores claritos como el aguamarina, lila y rosa claro para las pulseras.


Uno de las grandes dudas de este año han sido las fechas y cuando teniamos el diseño de la cajita, elegimos finalmente no añadir fechas, para que la cajita quedará perfecta fuera el día que fuera.



El diseño de la cajita, como en la mayoría de las comuniones, lleva la ilustración del niño de comunión con su traje y peinado con adornos de guirnaldas en los colores de la pulsera.

Uno de los detalles que menos os cuento en el blog, es un detalle que a mi me hace mucha ilusión cuando abro un regalo ¡Confeti! Cada cajita de invitada tiene confeti que sale al sacar el regalito de la pulsera.

Depende los colores elegidos para vuestros eventos, así es el color de confeti, en el mismo tono o un tono que vaya a juego,  en este caso los colores que iban junto con las pulseras de la comunión de Mayra eran rosa claro, amarillo y aguamarina.


Mayra, quería una guirnalda de fieltro para su comunión, los trabajos de fieltro ya casi no los realizo y el tiempo para realizarlos es muy alto. El diseño de la guirnalda y el material habia que cambiarlo


Finalmente, realicé una guirnalda impresa con la ilustración de la niña y una letras de su nombre en cada banderola acompañado de flores y guirnaldas de los mismos colores que las pulseras y sus cajitas.


Al principio y al fin de la guirnalda, la ilustración de la niña en una banderola completa y las letras en el centro. La unión de las banderolas, lo hicimos en un lazo de organza en rosa clarito.

Como muchas sabéis, hasta que el evento no se celebra, no lo publico en redes sociales ni en el blog, así os ayudo a guardar la sorpresa hasta el final; y cuando me escribieron para avisarme que habían podido celebrar ya la comunión, me contaron lo contentas que quedaron las chicas con sus pulseras de ✦ estrellas ✦

Si tu ambién quieres personalizar los detalles de tu evento,
puedes ponerte en contacto conmigo
por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshapp al 644 333 088 o rellenando este formulario: