Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de charm + pulsera grabada

Pulseras de charm pulsera grabada

Con el comienzo de un nuevo año y los eventos posibles que pueden llegar, os presento nuevos modelos que podéis elegir para personalizar vuestros eventos.

La idea de grabar y llevar como recordatorio en una pulsera ese detalle, se que os gusta cada vez más, uno de los modelos que más os gusta es la pulsera de infinito + chapita grabada (puedes verla aquí)

Por eso mismo, para que el modelo de pulseras pueda encajar con vuestro evento sea cual sea su temática, os presento el nuevo modelo de pulseras de charm personalizable con chapita grabada.

"Pulseras de charm + pulsera grabada"


Este año puede que los eventos que celebremos sean diferentes, pero hay que tener una cosa muy presente: no se puede perder la ilusión.

La ilusión de los padres al presentar a su bebé a toda la familia y celebrar su bautizo, la ilusión en los niños el día de su comunión al celebrar su gran día, la ilusión de los novios al poder celebrar con su familia ese momento tan importante en su vida, la ilusión de una amiga que reúne a sus mejores amigas para celebrar su amistad.


Por eso mismo, sea cual sea la temática elegida de vuestros eventos, bautizo, comunión, boda, cumpleaños, celebraciones especiales, en estas pulseras puedes personalizar el charm, entre más de 10 modelos disponibles.

Los modelos tienen temática religiosa con cruces, angelitos, bebés, medallas de niños de comunión, temática primaveral con flores, mariposas; y temáticas marineras o veraniegas con anclas, estrellas de mar.


Además de los 10 modelos de charm para personalizar, 
puedes combinarlos con más de 20 colores de antelina para darle color y alegría.


Puedes elegir un mismo charm para las pulseras o combinar varios modelos que encajen co tu idea o pensando en los gustos de tus invitadas y amigas; o bien puedes incluso además, combinar varios colores, para hacer unas pulseras más variadas.



Además de la personalización y elección de las pulseras, las cajitas donde se entregan son también personalizables por completo a vuestro gusto y evento.

Puedes incluir flores, dibujos, ilustraciones, nombres, fechas, cualquier pequeño o gran detalle que te represente a ti y a tu evento y convertirlo en un gran recuerdo.


Si esta idea te gusta y quieres empezar a personalizar ya los detalles de las pulseras, 
puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
a través de este formulario
o por whatsapp al 644 333 088

¡Estoy deseando ver cual es tu combinación!