Comunión de Paula con llaveros de colores y grabación


Esta comunión me hace mucha ilusión enseñarosla.
El año pasado, Patricia me pidió hacer los llaveros para la comunión de su niña Paula, con la covid, tuvo que retrasarlo varias veces, hasta que finalmente decidieron dejarlo para este 2021.

Su idea se mantuvo firme, igual que la ilusión celebrar y personalizar cada uno de los detalles de invitados. Cada llavero ha sido pensado en cada invitado, lleva su nombre grabado y el color que más le gusta.

"Comunión de Paula con llaveros de colores y grabación"


Aprovechando que la personalización de los llaveros puedes elegir la anilla de estrella o circulo, para chicos eligieron la anilla de llavero circular y para las chicas, la anilla de llavero de estrella.


Los colores elegidos para los chicos fueron tonos azules, grises, mint  y marrones y para las chicas incluimos toda la tonalidad de rosas (rosa claro, rosa medio y rosa flúor)  aguamarina, mint, turquesa y  lila.


La tarjeta de entrega de los llaveros, desde el primer momento Patricia tenia claro que quería una foto de Paula, tipo recordatorio. 
Esperamos que el fotógrafo pudiera hacer fotos a la niña con su vestido y elegimos dos opciones, ya sabemos como somos para elegir fotos de nuestros niños cuando salen tan guapos jijiji y diseñamos las tarjeta de manera que la entrega del llavero y la foto recordatorio fuera perfecta.


A la comunión también irian niños pequeños, entre menos de 1 año y 5 años, y para ellos hicimos estas mini pulseras con mini charm que se adaptan mejor a sus muñecas pequeñas.


Colores unicornio o arco iris para las invitadas más pequeñas de la comunión: lila, rosa, naranja, amarillo, aguamarina y azul claro.


El diseño de la cajita, para ir a juego con las tarjetas de entrega de los llaveros, tiene la foto de Paula, con la fecha y la frase de agradecimiento.

♥ Espero que cada invitado se sintiera muy especial 
al recibir cada detalle pensando especialmente para ellos♥

Si quieres personalizar los detalles de tus invitados y darle tu toque personal, puedes escribirme a:
Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de
WhatsApp al teléfono 644 33 088
o a través del formulario y contarme cual es tu idea.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario