Boda de Cristina en rosa y aguamarina en Baleares


Cristina fue de las primeras novias de este 2021 en poder confirmar fecha, me hizo mucha ilusión ver como todas las novias habéis tenido paciencia, os habéis sobrepuesto y habéis modificado vuestros eventos, primero para que fueran seguros, y segundo para poder disfrutar de la mima manera y con la misma intensidad un día tan importante para vosotras.

"Boda de Cristina en rosa y aguamarina en Baleares"


Cristina tenia muy claro que los colores de las pulseras tenían que ser rosas claro y aguamarina. Cuando me envío la invitación de boda para que pudiera hacerle un diseño para la cajita regalo de las pulseras, lo entendí y cuando hicimos las fotos finales donde vemos la unión de las pulseras con el diseño, me enamoré de su elección.



Las cajitas incluían el logo de los novios y las flores que iban en la invitación de boda.

Cristina, quiso poner el logo en una parte de la cajita, en grande y una frase, con la fecha de la boda, en la parte trasera.

La frase, podéis elegirla a vuestro gusto: largas, colores, diferentes para cada invitada, es castellano o en vuestra lengua oficial, pero sobre todo, que os hagan sentir y hagan sentir a los vuestros especiales ese día ♥


Si quieres personalizar los detalles de tus invitados y darle tu toque personal, puedes escribirme a:
Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de
WhatsApp al teléfono 644 33 088
o a través del formulario y contarme cual es tu idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario