Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Comunión de María con pulseras de estrellas y corazones


pulseras comunion invitadas

La comunión de María fue personalizada con los modelos de novedad de este 2021 ¡Estrellas y corazones!

Estas pulseras han gustado mucho desde que la publiqué y un día haciendo recordatorio en Instagram, la mamá de María las vio y me escribió.

"Comunión de María con pulseras de estrellas y corazones"


La forma estaba elegida y faltaban los colores, pero María y su mamá lo tenían también muy claro ¡color mint y lila! todas variadas y combinadas.

Pero fijate en las fotos, como las pulseras de estrellas y corazones, llevan incluidos mini charm en forma de estrella plana, estrella hueca o corazón, eligieron las tres opciones para tener un mix de todas las pulseras.







Por lo que hicimos una combinación de estrellas con corazones, estrellas con estrellas, corazones con corazones y estrellas con estrellas, combinando además del colores de las pulseras elegidas, haciendo un total de 12 combinaciones de pulseras...

¡Si, Si! ¡De un mismo modelo de pulseras, cambiando las diferentes opciones de personalización y los colores ¡Puedes encontrar muchas combinaciones finales disponibles!


Para el diseño de la cajita, escogieron el diseño con ilustración de la niña con su vestido y peinado para su primera comunión y campo de flores, que a juego con las letras y las pulseras, las propuse en tonos morados.


En la otra cara de la cajita, una frase dedicada a sus invitadas 
"En mi comunión, tu cariño es mi mejor regalo"


♥ Espero que las invitadas a la comunión de María supieran elegir su pulsera 
y las estén disfrutando mucho este verano ♥

Si quieres personalizar los detalles de tus invitados y darle tu toque personal, puedes escribirme a:
Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de
WhatsApp al teléfono 644 33 088
o a través del formulario y contarme cual es tu idea.