Pulseras de infinito + chapita grabada para la boda de Vane


Vanesa eligió pulseras de colores variados pensando en cada una de sus chicas invitadas a su boda y las combinó en el modelo de infinito + chapita grabada.

"Pulseras de infinito + chapita grabada para la boda de Vane"


La combinación de colores elegidos, me gusto desde el primer momento. Cada color está pensado en que le gustará a cada invitada, y da lugar a una explosión de color.

En cada proyecto, cada novia muestra su personalidad con las pequeñas decisiones de personalización, unas novias eligen colores claros, otras colores oscuros, otras se basan en los colores de la boda y otras en los colores de los vestidos de sus invitadas o en sus colores preferidos.


Desde el tono beige, pasando por el amarillo claro, naranja claro, rosa claro y lila, mint y llegando al turquesa, fueron los tonos elegidos por Vanesa.


El diseño de las cajitas, sería también coloridos y festivo. Por un lado de la cajita, iria el nombre de las chicas; es una recomendación que os hago, sobre todo porque os facilita a la hora de la entrega de las cajitas, cuando llevan grabaciones, saber cual es la que hay dentro y así no tener que abrir caja a caja antes.


Una cara de la cajita, llevaría el nombre de cada chica, acompañada de una frase y una banderola que representaba los colores de las pulseras.

Por el otro lado de la cajita, iría el nombre del grupo de celebración
¡Equipo Novia!




Una combinación muy colorida y festiva para celebrar un momento muy importante en la vida de Vane y que celebraría con sus amigas y familiares, entregando un trocito de esa fiesta con estas pulseras.

Si quieres personalizar los detalles de tus invitados y darle tu toque personal, puedes escribirme a:

Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de
WhatsApp al teléfono 644 33 088
o a través del formulario y contarme cual es tu idea.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario