Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Despedida de soltera de Alicia con flores tropicales

pulseras turquesa despedida soltera

Cuando las despedidas de soltera son veraniegas, me he dado cuenta que uno de los modelos que más os gusta para personalizar la cajita es la opción de flores tropicales con copas y cocteles coloridos.

Incluso además del diseño, el color de las pulseras, va a juego en tono turquesa, pero siempre le dais vuestro toque personal con la frase o dedicatoria de la cajita para cada amiga ♥

"Despedida de soltera de Alicia con flores tropicales"


Este 2021 ha venido pisando muy fuerte y como tal se ha visto en las elecciones de las pulseras y cajitas.
En 2020 y anteriores, los colores pastel predominaban con el color aguamarina, pero cada vez es más el mint y turquesa el color preferido.
Alicia es como eligió las pulseras para sus chicas, pulseras de infinito, con estrellas y color turquesa.


El diseño, es una ilusión de las playas paradisiacas donde nos gustaría estar de vacaciones y disfrutar únicamente de que se nos ha vaciado el vaso o que estamos demasiados secos y tenemos que volver a la piscina o la playa.

Por eso, junto con flores tropicales, hay dos cocteles de colores y sombrillas, que animan a celebrar con tus amigas, este paso tan importante que vas a dar y con ellas siempre de la mano.



La frase elegida por Alicia para las cajitas de sus amigas fue:

" Lo bonito del camino 
es perderse con amigas como vosotras. 
Os quiero"

¡Disfrutar mucho de vuestra fiesta, del gran día y 
sobre todo de todos los momentos que os quedan por vivir juntas! ♥