Medalla de comunión con chapita grabada para la comunión de Sofía

pulsera invitadas comunion medalla

Me encantan cuando me proponéis combinaciones e ideas nuevas, porque asi los detalles personalizados representan vuestra personalidad y el mimo con el que pensáis en vuestros invitados y esperáis que disfruten del evento.

El modelo de pulseras de chapita grabada +charm, está pensando para combinar cualquiera de los más de 10 modelos de charm, con la chapita grabando lo que queráis: el nombre de la invitada, de la niña o niño de comunión, una palabra, una fecha....

Entre esos modelos, hay algunos charms colgantes y otras que son medallas. Hasta ahora todos los modelos que combinabais eran charms colgantes, hasta que la mamá de Sofía me preguntó ¿Qué tal quedaría la medalla de comunión con la chapita grabada del nombre de mi niña?....Este fue el resultado

"Medalla de comunión con chapita grabada para la comunión de Sofía"



El color elegido para las pulseras fue el rosa clarito y la combinación en la pulsera para las invitadas fue chapita grabada con charm de medalla.

En el diseño de la cajita que eligió la mamá de Sofia fue la ilustración de la niña con su traje de comunión y su tocado de flores. La ilustración aparece en el campo de flores que tanto me pedis.



La grabación de las chapitas, la realizo con un grabador manual, de forma que cada vez que escribo el nombre de Sofía, es diferente, haciendo única cada pulsera.


Sofía tiene el pelo muy largo y con bucles. Hasta ahora las niñas de comunión que he realizado en ilustración, tenían el pelo más corto y ondulado, pero en esta ilustración, quise darle ese protagonismo a su pelo, dejando rizos por delante como se veía en una de las fotos que me enviaron para poder hacer la ilustración.

 
Los detalles de invitadas los personalizó la mamá de Sofia, serían una sorpresa para ella y cuando llegó el paquete a su destino, me enviaron un audio de la niña ♥ Es alucinante ver la alegría de los niños al organizar ese día.
♥¡Muchísimas gracias por hacerme participe de vuestro día! ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario