Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Boda de Belén con pulseras aguamarina de infinito

 

pulsera aguamarina infinito

No se a vosotras, pero para mi, la combinación aguamarina en una boda, me hace respirar romanticismo y cada vez que me pedís ese color para vuestras pulsera y me enviáis vuestro logo de boda, confirmo mi idea de boda romántica ♥

"Boda de Belén con pulseras aguamarina de infinito"


Una de las dudas que más tenéis es sobre la dedicatoria ¿Puedo poner la que yo quiera? Puede ser diferente para cada cajita? ¿Hay un máximo de palabras?

Lo que más me gusta al deciros que no os preocupéis por eso, que elijáis la que vosotras queráis, es daros libertad para elegir y encontrarme sorpresa de frases como la que eligió Belén.

La novia, eligió la definición de amistad para las cajitas de sus amigas:

Una amiga...
Te levanta cuando te sientes mal,
te anima a aprender y crecer,.
limpia tus lágrimas y toma tu mano,
te escuchará, asesorará y comprenderá,
puede iluminar el día más oscuro,
mantendrá tus secretos bajo llave,
siempre intentará anteponerte a todo,
te amará en tu mejor y peor momento,
te apoyará en todo lo que hagas.
Estoy muy agradecida de tenerte.

Escojáis la frase o dedicatoria que elijáis, yo me encargo de adaptarle una tipografía similar a vuestro logo y un tamaño legible y comprensible, porque no quiero que tengáis que recortar vuestras palabras en ese día tan bonito e importante para vosotras.


Para acompañar la frase, pusimos un infinito con corazones y colores del logo para hacer un diseño homogéneo junto con el color de las pulseras aguamarina con corazones ♥