Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras para las amigas de la novia con adjetivos grabados

pulseras grabadas con infinito

La personalización de las pulseras para la boda de María, fue muy peculiar. La novia, habia elegido pulseras de infinito con chapita grabada en varios colores.

Ya os he contado más veces que la grabación la realizo con un grabador manual y se suele poner una palabra, nombre de invitada, nombre del grupo de amigas, fecha, pero María me pidió grabar los adjetivos con los que veía a sus amigas ♥ ¡Guau!

Así elaboramos un listado donde cada amiga, tenia asignado un color para la pulsera y un adjetivo para la grabación ¿Queréis ver que adjetivos uso y como fueron quedando?

"Pulseras para las amigas de la novia con adjetivos grabados"


Vayamos poco a poco, los colores que eligió Maria para sus chicas, fueron muy variados, pero con un elemento común, eran los colores intensos: lavanda, rosas medio, amarillo, verde bosque, azul, coral....


La hora de la elección de colores es muy importante, puedes hacerlo pensando en los colores de la boda, en los colores preferidos de cada invitada, en los colores del vestido de tus amigas, o incluso en los colores que les favorezcan más.

Una vez elegido el color para cada amiga, había que elegir el adjetivo con el que María veía a sus amigas:


...Fabulosa, sincera, soñadora, inteligente, valiente, creativa, amable, luchadora, trabajadora... 
♥María eligió un adjetivo para cada una de sus amigas ♥


Para que podáis ver de cerca las pulseras y los colores que tienen diferentes gamas o colores muy similares, os he preparado estas fotos.

Los colores de las pulseras de la foto anterior son el azul tinta y el coral


Los colores de estas pulseras son el rosa medio, lavanda y amarillo


En esta foto encontramos el color turquesa y verde mar.


Para el diseño de la cajita, Maria eligió un diseño de estrellas de colores como las pulseras, con un infinito de la amistad, el nombre de cada chica y una frase de agradecimiento:

"Gracias por ser, estar y existir"


Espero que fuera una gran sorpresa para sus chicas y se sientan orgullosas de como su amiga las ve.
¡Felicidades!