Pulseras para las amigas de la novia con adjetivos grabados


La personalización de las pulseras para la boda de María, fue muy peculiar. La novia, habia elegido pulseras de infinito con chapita grabada en varios colores.

Ya os he contado más veces que la grabación la realizo con un grabador manual y se suele poner una palabra, nombre de invitada, nombre del grupo de amigas, fecha, pero María me pidió grabar los adjetivos con los que veía a sus amigas ♥ ¡Guau!

Así elaboramos un listado donde cada amiga, tenia asignado un color para la pulsera y un adjetivo para la grabación ¿Queréis ver que adjetivos uso y como fueron quedando?

"Pulseras para las amigas de la novia con adjetivos grabados"


Vayamos poco a poco, los colores que eligió Maria para sus chicas, fueron muy variados, pero con un elemento común, eran los colores intensos: lavanda, rosas medio, amarillo, verde bosque, azul, coral....


La hora de la elección de colores es muy importante, puedes hacerlo pensando en los colores de la boda, en los colores preferidos de cada invitada, en los colores del vestido de tus amigas, o incluso en los colores que les favorezcan más.

Una vez elegido el color para cada amiga, había que elegir el adjetivo con el que María veía a sus amigas:


...Fabulosa, sincera, soñadora, inteligente, valiente, creativa, amable, luchadora, trabajadora... 
♥María eligió un adjetivo para cada una de sus amigas ♥


Para que podáis ver de cerca las pulseras y los colores que tienen diferentes gamas o colores muy similares, os he preparado estas fotos.

Los colores de las pulseras de la foto anterior son el azul tinta y el coral


Los colores de estas pulseras son el rosa medio, lavanda y amarillo


En esta foto encontramos el color turquesa y verde mar.


Para el diseño de la cajita, Maria eligió un diseño de estrellas de colores como las pulseras, con un infinito de la amistad, el nombre de cada chica y una frase de agradecimiento:

"Gracias por ser, estar y existir"


Espero que fuera una gran sorpresa para sus chicas y se sientan orgullosas de como su amiga las ve.
¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario