Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Colección pulseras 2022

pulsera ancla, árbol vida, circular

Con la llegada del otoño, llegan las novedades a mi blog, para que todas aquellas que anden buscando detalles para las invitadas de su evento del año que viene, tengan nuevos modelos donde elegir para sus regalitos de amigas, familiares e invitadas.

"Colección pulseras 2022"

Este año, las novedades serán para acompañar a uno de los modelos más pedidos, la pulsera de infinito. Algunas veces recibo propuestas para pulseras que sean diferentes y este año os propongo además del infinito de la amistad estos nuevos modelos.

pulsera ancla

pulsera circular flores

pulsera árbol vida

Son tres piezas centrales para combinar con los más de 20 colores que hay disponibles, podéis elegir todas las pulseras iguales, o cada una de diferente color, bien porque sean sus colores preferidos, los colores de sus vestidos, los colores con lo que crees que se identifica.


El modelo de infinito, seguirá estando disponible, y para que podáis ver toda la variedad de ideas y modelos juntos, os dejo una imagen también de la pulsera de infinito.


¿Cómo quedan puestas estas nuevas pulseras?

Aquí te dejo una muestra de cada una de ellas. Recuerda que puedes combinarlas con tu color preferido, con el color predominante del evento.
Para poder ofrecer todos los colores posibles, siempre he elegido de un mismo color, varias tonalidades (amarillo, amarillo claro; azul tinta, azul claro)

....pero si ves que no encuentras el color que te gustaría...
¡Escríbeme y pregúntame!


En este ejemplo de pulsera de ancla, el color usado es azul claro


En este ejemplo de pulsera de árbol de la vida, el color usado es aguamarina


En este ejemplo de pulsera círculo floral, el color usado es turquesa

pulsera ancla, árbol vida, circulo floral


♥¡Espero que os gusten mucho los nuevos modelos!♥

Si quieres personalizar tus detalles para eventos o proponerme una idea nueva,
puedes hacerlo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es, 
a través de este formulario 
o por whatsapp al 644 333 088