Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras para las amigas de Lucia, el día de su boda

pulseras infinito grabadas amigas de la novia

Lucia quería personalizar unas pulseras para sus mejores amigas, se las entregaría el día de su boda.
El modelo que eligió para sus amigas, fue el modelo de infinito + chapita grabada con el nombre de las chicas, además incluyo un mini charm en forma de estrella.

"Pulseras para las amigas de Lucia, el día de su boda"


Para las cajitas, la novia me envío los detalles florales que iban en su invitación de boda, los añadimos junto con la inicial de los novios, dentro de un círculo de color junto con una frase de agradecimiento.

Por la otra parte de la cajita, iba el nombre de cada amiga, con una frase especial para cada chica.


El color de pulsera elegido por Lucía, fue el color mint 
¡Este color queda genial con el moreno de verano! 


Cuando elegís un modelo que incluye grabación, os recomiendo añadir el nombre de las chicas en la cajita, es una forma cómoda para saber que pulsera va dentro, y sirve de recuerdo la cajita, ya que además de su nombre, se ha personalizado con frases para ellas. 

La cajita se puede plegar y queda plana, para poder guardarla en el álbum de fotos por ejemplo, o junto con más detalles y recuerdos de ese día.

♥¡Espero que disfrutarais mucho de vuestro gran día!♥