Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Bautizo de Tiago con pulseras de angelito

pulseras bautizo Tiago

Ana volvia a ser mamá y me escribió de nuevo para los detalles del bautizo de su bebé Tiago. Cuando tuvo por primera vez a Ana (aqui) me pidió pulseras de charm colgante con bebé en color coral y para el bautizo de Tiago, quiso pulseras de charm de angelito en azul tinta.

"Bautizo de Tiago con pulseras de angelito"


Me hizo mucha ilusión que Ana me volviera escribir para confiar de nuevo en mi para los detalles de invitados al bautizo de su niño.

La personalidad de Ana la vimos reflejada en la elección de los colores, es algo que siempre os digo, a la hora de elegir colores, vuestra personalidad se ve reflejada, colores claros, colores fuertes, colores cálidos y tonos fríos y eso hace que cada evento sea diferente pero sobre todo que sea personalizado a vuestro gusto.


Con el bautizo de Ana, las pulseras eran coral rojo y para Tiago eligieron el azul tinta.
En las cajitas, podeis ver dos tonos de azules, los detalles de hombres, los iban a hacer ellos a mano y me pidieron cajitas sueltas con el mismo diseño, pero un tono diferente de azul para poder distinguirlas.


El diseño de la cajita, la mamá queria algo similar como con el bautizo de Ana. Para ella hicimos un adorno floral y para Tiago le propuse este diseño que tanto está gustando esta temporada y tienen hojas.

Le encantó y pusimos las hojitas en tonos más azules para que fueran a juego con las letras del nombre del niño.


Por la parte delantera, el nombre del niño con la fecha de su bautizo y por la parte trasera
 "Mi bautizo" con una frase de agradecimiento
"Gracias por acompañarme en este día tan especial"

Una vez más, mil gracias por confiar de nuevo en mi,
 para los regalitos del bautizo de tus niños 


Si quieres personalizar tus detalles para eventos o proponerme una idea nueva,
puedes hacerlo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es, 
a través de este formulario 
o por whatsapp al 644 333 088