Boda marinera de María y José, con estrellas de mar y anclas


Ahora que estamos metidos en el invierno y recordamos con añoranza nuestro verano y deseamos que venga el que viene, os voy a enseñar la boda marinera de Maria y Jose.

La temática estaba decidida ¡sería una boda marinera! y para ello había que tematizarla. Entre los modelos de pulseras con charm, tengo varios charms colgante que son estrellas de mar y anclas.

Combinadas con los colores que eligió la novia, teníamos un variedad de pulseras diferentes para que cada invitada eligiera su charm preferido y el color que más le gustaba.

"Boda marinera de María y José, con estrellas de mar y anclas"


A los charms colgantes de estrella de mar y ancla, Maria escogió los colores rosa claro, coral rojo, mint y turquesa para combinar las pulseras.


Para darle ese toque marinero, la cajita, sería como un diseño tipo que hemos usado tanto para comuniones marineras como para bodas marineras; un diseño de bandas horizontales azules y blancas, con un ojo de buey donde incluir los datos que los novios quieran.

Maria y Jose, eligieron poner sus nombres y fecha del enlace, y por la parte trasera, una frase de agradecimiento, acompañado de elementos marineros como estrellas de mar y anclas, al igual que en las pulseras.


Al elegir dos modelos de charm y cuatro colores de pulseras, las combinaciones que pueden salir, son muy variadas. Aquí os dejo un ejemplo de como queda cada color con los dos modelos diferentes.





♥¡Espero que disfrutaran de su boda marinera!♥

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario