Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Boda marinera de María y José, con estrellas de mar y anclas


Ahora que estamos metidos en el invierno y recordamos con añoranza nuestro verano y deseamos que venga el que viene, os voy a enseñar la boda marinera de Maria y Jose.

La temática estaba decidida ¡sería una boda marinera! y para ello había que tematizarla. Entre los modelos de pulseras con charm, tengo varios charms colgante que son estrellas de mar y anclas.

Combinadas con los colores que eligió la novia, teníamos un variedad de pulseras diferentes para que cada invitada eligiera su charm preferido y el color que más le gustaba.

"Boda marinera de María y José, con estrellas de mar y anclas"


A los charms colgantes de estrella de mar y ancla, Maria escogió los colores rosa claro, coral rojo, mint y turquesa para combinar las pulseras.


Para darle ese toque marinero, la cajita, sería como un diseño tipo que hemos usado tanto para comuniones marineras como para bodas marineras; un diseño de bandas horizontales azules y blancas, con un ojo de buey donde incluir los datos que los novios quieran.

Maria y Jose, eligieron poner sus nombres y fecha del enlace, y por la parte trasera, una frase de agradecimiento, acompañado de elementos marineros como estrellas de mar y anclas, al igual que en las pulseras.


Al elegir dos modelos de charm y cuatro colores de pulseras, las combinaciones que pueden salir, son muy variadas. Aquí os dejo un ejemplo de como queda cada color con los dos modelos diferentes.





♥¡Espero que disfrutaran de su boda marinera!♥