Pulseras para amigas de la novia, después de la boda


La historia de Sandra, me va a encantar contárosla. Buscando una heladería artesana, con helados ricos ricos, llegué a la heladería donde Sandra trabaja y con su simpatía y muchos paseos a por helados empezamos a conocernos un poco mejor.

Un día nos contó que se casaba y que estaba preparando todos los detalles con mucho cariño, para que sus invitados pudieran disfrutar su gran día. Al hablarle de mi blog me dijo que ya tenia los detalles de invitados, pero que las pulseras le gustaban mucho y quería regalárselas a su amigas, pero no sabía como hacerlo.

"Pulseras para amigas de la novia, después de la boda"


¡Me inspiró una idea! 
Su comentario, me recordó esta idea: En EEUU después de la boda, se envían tarjetas de agradecimiento a los invitados por los regalos que recibieron los novios y se agradece también la asistencia al evento...

...Así se lo comenté a Sandra ¡La idea le encantó! 
y una vez que Fran y Sandra se dijeron ¡Si, quiero! y una bonita luna de miel, 
a la vuelta, empezamos a personalizar las pulseras para las amigas de la novia.


Sandra, eligió pulseras en color turquesa y morado en el modelo de pulsera de infinito + chapita grabada, para poner el nombre de cada amiga en la chapita.


La cajita, la personalizamos con adornos florales en los mismos colores que las pulseras. Por la parte delantera, iría el nombre de cada chica, dentro de las flores y por la parte trasera, una frase especial para cada chica, junto con la fecha de la boda.


Para la madre de la novia y para su suegra, o madre del novio, personalizó unos llaveros a juego con los colores y el modelo de las pulseras. Llavero de color turquesa con chapita grabada.

Ajustamos el diseño de las cajitas, a la tarjeta de entrega de los llaveros, para que todo fuera a juego.
Como Sandra sabe que me encanta compartir fotos vuestras, me envío algunas cuando las habían recibido las chicas ♥


Si quieres personalizar tus detalles para eventos o proponerme una idea nueva,
puedes hacerlo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es, 
a través de este formulario 
o por whatsapp al 644 333 088


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario