Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Llaveros para la Kutxipandi de Adriana

Llaveros chapita grabada despedida soltera pais vasco

Adriana quiso personalizar para sus amigas más cercanas unos llaveros en color turquesa.

Eligió el modelo con anilla en forma de estrella y con chapita grabada a mano por ambas caras para poner el nombre de su grupo de amigas "Ke Rule" por un lado y por el otro "Kutxipandi" 

¡Me encanta cuando le dais tanta personalidad a vuestros detalles, hacen que sean únicos y sobre todo, hacen que cada destinatario se sienta importante en ese día tan bonito!

"Llavero Kutxipandi para la boda de Adriana y Ander"


Las cajitas llevaban el nombre de los novios, con la fecha del enlace y unos motivos vegetales en tonos turquesa.

Por la parte trasera Adriana, personalizó una dedicatoria para las chicas ♥


¿Te has fijado que estos llaveros no van en tarjeta 
de presentación si no en cajitas? 

Es una petición que me hizo Adriana, estuvo valorando las dos formas de entregarlo y finalmente le gustó más que fueran en cajita, para que fuera una sorpresa hasta el último momento ♥



Al poco de recibir los llaveros, Adriana me escribió de nuevo, me decía que estaban tan contenta con los llaveros que había pensado en hacer alguno más para ampliar a todas las amigas de la Kutxipandi.

Esta vez el color elegido, sería el color del grupo de amigas, verde botella o como está en la gama de colores, verde mar, manteniendo la anilla de estrella y la chapita grabada a mano.


La cajita sería muy similar, manteniendo el nombre de los novios y fecha por delante, con motivos vegetales, esta vez en tonos verdes y una frase personalizada por la parte trasera.


♥ ¡Viva las amigas de la novia! ♥

Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: