Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Llaveros de colores grabados a mano para las amigas de la novia

llaveros chapita grabada amigas novia boda

Judith quería regalar a sus mejor amigas el día de su boda unos llaveros personalizados por completo. Eligió el modelo de chapita grabada a mano para poner el nombre de cada chica y cada llavero tendría el color preferido de cada una de sus amigas.

"Llaveros de colores grabados a mano para las amigas de la novia"


La boda de Judith y Héctor sería colorida y alegre, y así eligió la novia los regalitos para las amigas más cercanas.

Los llaveros se entregan en una tarjeta personalizable para que el llaverito sea visible por completo, pero Judith me pidió si era posible que fueran en cajita como las pulsera para que fuera una sorpresa hasta el último momento, y asi fue, los llaveros personalizables de la boda de Judith y Héctor iban en cajita.





Cada invitada, recibiría dentro una colorida cajita, un llavero con anilla de estrella, de la que colgaban una chapita grabada a mano con su nombre y una borla de su color preferido.

La combinación de colores variados da lugar a un arcoíris donde se unen verdes, azules, blancos, negros, rosas, morados, rojos y naranjas. ¡Recordad que tenemos más de 20 colores para combinar en tus eventos, puedes hacerlo de una sola tonalidad, combinar varios colores o elegir arcoris!



El diseño para la cajita, sería igual que los llaveros, alegre, colorida y festiva.


Por un lado iría el nombre de los novios y la fecha de la boda y por la parte trasera una frase para las chicas junto con un infinito, toda la composición decorada con flores y estrellas de los mismos colores que los llaveros.



Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 
como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: