Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras y llaveros grabados para la boda de Idoia

Pulseras turquesas bodas chapita grabada

Idoia quiso regalar a sus mejores amigas, familiares y allegados, dos de los detalles que tenemos en el blog: por un lado quiso regalar las pulseras de infinito con la chapita grababa a mano y el llavero que también tiene la chapita grabada a mano.

"Pulseras y llaveros grabados para la boda de Idoia"


La grabación que realizamos, se hace a mano con un grabador manual, de forma que cada nombre es único y para que formeis parte de ese proceso y veais como va quedando cada nombre, vemos primero una muestra de grabación realizada con un rotulador sobre la chapita; asi, podeis haceros una idea de como va a quedar y en ese momento podemos hacer cambios, por ejemplo si os gusta más una a abierta, o cerrada, el tipo de mayúscula....


Una vez con vuestro ok sobre el boceto, pasamos a hacer la grabación y de nuevo, volvemos a ver con vosotras como ha quedado finalmente y con vuestro visto nuevo, pasamos a montar la chapita en el detalle que hayáis elegido.


En el caso de Idoia, tuvimos que hacer dos veces el mismo nombre, uno para la chapita que iría en la pulsera de infinito y otra para la chapita que iría en el llavero. Tuvimos que repetir algunos de los nombres antes de enseñárselos a la novia porque al ser una grabación manual, el grabado no queda iguales y como necesitábamos dos chapas "casi iguales" algunos nombres los repetimos hasta conseguir una similitud casi idéntica♥


El color elegido tanto para las pulseras como para los llaveros, fue el color turquesa.


Como veis en muchas fotos, las pulseras se entregan en cajitas y lo llaveros en tarjetas, algunas veces me pedís que los llaveros vayan también en cajitas, para guardar la sorpresa hasta el último momento, pero Idoia si quiso mantener el envoltorio original y que así sus invitados recibieran dos tipos de envoltura.


Para el diseño, añadimos el  sello que los novios habían diseñado para su boda y lo incluimos tanto en la cajita como en las tarjetas.

En la cajitas, el logo quedaría en la parte delantera acompañando a la frase 

"Gracias por estar a mi lado"

Y por la parte trasera el nombre de la chica y una frase dedicatoria del principito, lo que nos llevo a añadir estrellas por la cajita:

Sólo con el corazón 
se puede ver bien;
 lo esencial es 
invisible  a los ojos


Pulseras y llaveros bodas turquesas

Para la tarjeta, añadimos una frase en una banderola turquesa, el nombre de la chica y otra dedicatoria que iría junto con el sello de los novios:

La amistad 
es como las estrellas, 
no siempre las puedes ver, 
pero sabes que están ahí


Espero que las invitadas luzcan con el mismo cariño que esta novia fue eligiendo cada pequeño detalle de la composición de las pulseras y llaveros ♥

 Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: