Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Caja de actividades y chuches para Bodas

caja chuches niños bodas

Bárbara vio estas cajitas de chuches que hice para la boda de Raquel y Cristian (aquí) y me escribió para ver las opciones de personalización y poder regalar a los niños invitados a su boda una cajita personalizada con actividades y chuches para pasarlo en grande.

"Caja de actividades y chuches para la Boda de Sergio y Bárbara"



Las cajitas de la boda Sergio y Bárbara tendrían los siguientes complementos:

♥ Cajita personalizada con el nombre de cada niño
♥Libro de actividades personalizado para colores
♥ Caja con lápices de colores y sacapuntas
♥ Brocheta de nubes y gominolas
♥ Pompero


El libro de actividades se compone de varias actividades: 
♥ Sopa de letras, 
 ♥ Colorear según el número, 
♥ Hacer un dibujo siguiendo los números, 
♥ Laberinto
♥ Colorear la tarta y pasteles de su sabor preferido

 

Todos los detalles que componen la cajita, está personalizada con el nombre de cada niño, el nombre de los novios y fecha del evento.

La novia eligió una temática en color mint, con un estampado en vichy para personalizar cada detalle de la cajita de chuches.


Para acompañar a los nombres de los niños, los novios quisieron poner esta frase:

★ Los niños de esta boda MOLAN 


Los pomperos van precintados de forma individual y con varios colores de acabado en la tapita, con un juego de bolita que todos recordaremos donde hay que seguir un laberinto y hacer el recorrido entero.



En la boda, una de las niñas invitadas es diabética, y los novios me pidieron hacer algo para que se sintiera cómoda y pudiera disfrutar al igual que el resto de niños de su cajita de chuches. Estuvieron hablando con los padres de la niña y cambiamos la brocheta de chuches, por gusanitos.


 Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: