Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Boda de Alba y Enrique con pulseras grabadas con adjetivos

pulseras grabadas adjetivos amigas bodas

Alba y Enrique quisieron regalar a sus mejores amigas unas pulseras destacando su mejor cualidad y para ello eligieron el modelo de pulseras de infinito + chapita grabada.

Con este modelo, los novios puedes ofrecer la amistad eterna a sus destinatarios y además personalizarlo con la grabación que ellos quieran en la chapita.

"Boda de Alba y Enrique con pulseras grabadas con adjetivos"


¿Qué puedo grabar en la chapita?

La grabación que se realiza es de forma manual, con un grabador manual, no es una máquina industrial que puede poner frases y dibujos, por eso el resultado es una tipografía única e irrepetible.

Primero se realiza con un grabador que sirve de guía y de muestra para que veáis como va a ser el resultado final.

La elección de la grabación puede ser muy diferente, desde una palabra, nombre, fechas, iniciales, incluso un pequeño dibujo como un infinito.


Alba, eligió grabar la mejor cualidad de cada una de sus amigas. Ya hemos realizado otro evento con esa misma característica (aquí) Ambas novias optaron por palabras como generosa, sincera, amable, el rasgo con el que identificaban a cada amiga.


A la vez que elegían un adjetivo para cada amiga, elegían también un color de pulsera para ellas, haciendo de este detalle de boda para amigas de los novios, un detalle muy muy personalizado y único.


El diseño de la cajita, llevaba por la parte delantera un diseño floral de los que tenemos predefinidos, en color rosa y por la parte trasera, el nombre de cada amiga con un texto para agradecer todos los momentos vividos con cada una de sus amigas e invitadas.


¿Cuánto puedo poner de frase o dedicatoria? 

Con esta boda, podéis ver un ejemplo de que no hay un máximo ni mínimo de caracteres para vuestras palabras. Es un momento muy especial en vuestra vida, tenéis que decir y expresar todo lo que sentís hacia vuestros invitados.

Para mi es muy importante que lo podáis plasmar tal cual, sin tener que recortar nada, por eso, siempre os sigo que la frase puede ser lo larga que necesitéis, luego buscamos una tipografía y tamaño legible para que quede bonito y correcto en la cajita ♥



 Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: