Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Alfileres para regalos navideños a familiares y amigas

Ya sabéis muchos que las cositas que realizo están todas hechas a mano y cuando queréis un pedido con fecha, siempre os recomiendo hacerlo con tiempo. Así que estas navidades, según se iba acercando la fecha, os deje un pequeño recordatorio y Helena cuando lo vio, le di una idea que enseguida me escribió.


"Alfileres con flores para Helena y sus amiga y familiares"

Tenia en mente unos alfileres para regalar a su madre, a su hermana y a sus amigas, y le gustaba mucho las flores que había realizado para el móvil de Dafne, unos nenúfares de colores, pero teníamos que ver ideas juntas para encontrar el diseño que más le gustara y se ajustara a los alfileres.


Para convertirlo en un detalle de fieltro llamativo, la flor se convirtió en dos flores en tonos diferentes con una base verde. Para hacerlos más especiales, el centro de las flores, son tupis de cristal de Swarovski a juego con los colores de los pétalos.



Al igual que los alfileres que personalicé para Silvia y sus amigas con tréboles de cuatro hojas (aquí) estos alfileres de Helena, también tenían una terminación de Strass que daba un toque brillante y secreto solo conocido por las portadoras de los alfileres.


Para entregarlas de una forma bonita, diseñamos juntas unas tarjetas donde irían los alfileres enganchados y que representaban el cariño que tiene Helena a sus familiares y amigas.

Unas tarjetas con una regadera que riega la flor del alfiler con corazones y tiene una frase dedicada a cada persona que lo va a recibir " El amor y la amistad es una flor que hay que regar"

 

A parte, para comenzar bien las fechas navideñas, Helena aprovecho la promoción de stock navideño y escogió tres muñecas de fieltro, un duende y dos mamas noel para lucirlas durante todas las navidades en sus abrigos.

Además en ese envió iba un detalle sorpresa para Helena. Muchas veces me decís lo mucho que os gustan las estrellitas de fieltro sonrientes y yo sé que a ella le encantan muchísimo, así que en este envío, recibió una estrellita navideña convertida e broche para que la alternara con la mamá noel todos estos días navideños.