Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Puntos de lectura y pulseras para la comunión de Paula e Irene



La comunión que veremos hoy, se sale un poco fuera de lo normal por varios detalles. Desde que los padres de Paula e Irene me escribieron,, fuimos viendo las diferentes opciones para la comunión de las niñas y fuimos adaptándola a sus gustos y necesidades.

El color burdeos, era muy importante para este evento, las niñas llevarían en su vestido un fajin con flores de ese color y querían que el color predominante fuera ese. Así que estaba decidido que el color de las pulseras de antelina, seria burdeos.

"Comunión de Paula e Irene con pulseras y puntos de lectura como detalles de invitados"



El modelo elegido, fueron las pulseras de charm colgante y la elección del charm es uno de los más simpáticos, me resulta muy gracioso este charm de sol que pudimos ver en la comunión de Inés (aquí) aporta un toque muy primaveral y veraniego acompañado de la sonrisa del sol que te hace sonreir nada más verlo.



En las cajitas, como ya os he comentado en otros post, este año ha sido el año de los hermanos que hacen la comunión y Paula e Irene hicieron la comunión juntas el 2 de junio.

Ambas niñas castañas con un recogido y flores en el pelo y su vestido con decoraciones burdeos en el fajín y en los zapatos.


Después de ver las opciones que podéis personalizar para vuestros eventos, a los papás de las niñas les gustó la idea de tener los recordatorios con la misma ilustración, pero mi pidieron una versión diferente de recordatorio ¡Puntos de lectura! ¡La idea era genial!


Adaptamos todos los datos que querían poner en el espacio alargado que tienen los separa hojas y en esta versión de recordatorios o puntos de lectura se incluye un detalle que le guste a los niños, su afición, su mascota....y los papás de Paula e Irene, eligieron unos patines, ya que las niñas son grandes patinadoras.


También los puntos de lecturas personalizados con la ilustración de las niñas, tienen un lazo color burdeos en la parte superior, para facilitar el uso de ellos en los libros.


Si tu también quieres unos detalles de invitados para la comunión o bautizo de tus niños, o te han encantado los puntos de lectura... puedes rellenar este formulario y contarme como te gustarían :)