Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras grabadas con el nombre de cada invitada a la Boda de Sara y Chema

Pulseras grabadas con el nombre de cada invitada a boda y bolsa de organza

Sara y Chema se dieron el ¡Si, quiero! este verano y Sara eligió unos detalles super personalizados para regalar a las invitadas a su boda...¡Pulseras de chapita grabada con el nombre de cada invitada!

Este año como novedad os propuse pulseras con chapita grabada y sabía que habría dos peticiones para estos modelos de pulseras. Uno en el que querríais grabar el nombre del niño por ser su comunión y su bautizo y la otra opción es hacerlo tan personalizado que en cada chapita vaya el nombre de cada invitada.

"Pulseras grabadas con el nombre de cada invitada a la Boda de Sara y Chema"



Sara me contaba la importancia que iba a tener el color fuchsia en su boda, así que el color que usaríamos para la antelina estaba claro.

En este evento, las pulseras van metidas en una bolsita de organza, de color fucshia, para que no se arañarán, quedarán bien protegidas y presentadas a las invitadas.

Sara me enseñó las invitaciones de su boda y como se las habían realizado con mucho cariño, también crearon un diseño acorde para unas cajitas donde finalmente irían metidas las bolsitas con las pulseras.



En las pulseras de chapita grabada, se puede incluir un pequeño charm, y Sara que le encantan los corazones, incluyo nuestro famoso corazón "made with love" además la frase era ideal, porque cada pequeño detalle había sido elegido con mucho mimo y cariño.