Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras turquesa de chapita grabada para la boda de Amanda y Jose Maria

Pulseras turquesa de chapita grabada boda Amanda

Amanda me escribió con el tiempo un poquito justo, pero siempre hago todo lo posible por que podáis personalizar vuestros detalles para eventos y las recibáis con el margen suficiente para relajaros y disfrutar de los días previos.

Muchas novias me dicen, se que es justo, pero acabo de encontrarte y me han gsutado mucho para mis amigas jiji me hace mucha ilusión y me encanta formar parte de vuestros eventos, asi que nos pusimos a elegir detalles y tenerlo listo para la boda de Amanda.

"Pulseras turquesa de chapita grabada para la boda de Amanda y Jose Maria"


 El color elegido por Amanda para las pulseras fue el color turquesa y el modelo que escogió fue la pulsera de chapita grabada, acompañando un mini charm de corazon made with love.




Las cajitas donde entregáis las pulseras tienen dos caras, ambas a personalizar a vuestro gusto. En la parte delantera, la novia, quiso añadir su logo de boda y por la parte trasera, quiso añadir unas dedicatoria para cada chica con adornos florales.


Siempre que lleváis chapita grabada, os recomiendo que en la cajita también aparezca el nombre de las chicas, para facilitaros la entrega, en este caso, como el diseño de las cajitas no llevaba el nombre de las invitadas, en un lateral de la cajita, escribí en pequeño y con lápiz el nombre de la pulsera que iba dentro.


Quedáis muy guay a la hora de entregar cada cajita, tener una mini leyenda que os ayude y facilite la entrega de los regalitos jiji