Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Despedida de soltera tropical turquesa para Maria

despedida soltera tropical turquesa pulseras

Las despedidas son momentos alegres, divertidos y festivos para celebrar con tus amigas y familiares un cambio importante en tu vida...La mejor forma de hacer es brindando por ello...Pero si además estamos en verano...¿Por qué no hacerlo con unas copas veraniegas de colores?

Así es como María cuando vio la despedida de de soltera de Vane (aqui) con toques tan veraniegos y tropicales, me pidió ese diseño de cajita pero acorde a los colores que ella iba a elegir para sus pulseras.

"Despedida de soltera tropical turquesa para Maria"


El color elegido por la novia, era el color turquesa y para ellos eligió el color de la antelina de las pulseras de infinito en en tono turquesa.


Los elementos que componen el diseño de la cajita combinaban el rosa fluor que da un tono festivo, con el color turquesa que combina con las pulseras de la despedida de soltera.


En la cajita, se incluyo "Despedida de Maria" con flores tropicales y cócteles  de colores y por la parte trasera el nombre de cada chica adornado con una flor tropical, una dedicatoria y el símbolo de la infinito amistad.

Si quieres personalizar tus detalles de invitados para que encaje a la perfección con tu eventos, puedes escribirme por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es, 
a través de WhatsApp al 644 333 088
o través de este formulario.

¡Seguro que encontramos unos detalles bonitos que se adapten a tu idea! ✰ ¡Te espero! ✰