Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Llaveros turquesa con chapita grabada para la despedida de Marta

Llaveros turquesa con chapita grabada

La despedida de Marta se acercaba y quiso personalizar para sus chicas unos llaveros de color turquesa con el nombre de cada una grabado en una chapita.

"Llaveros turquesa con chapita grabada para la despedida de Marta"


Aunque no lo creíais, la anilla además de forma de estrella la tengo en forma redonda, incluso en forma de flor! Pero se que os encanta esta en forma de estrella y se ha convertido en un modelo estrella, nunca mejor dicho.


Marta eligió el color turquesa para las borlas de antelina, una chapita grabada con el nombre de cada invitada y para la tarjeta quiso añadir el logo de su boda con la ilustración de los novios y una dedicatoria metida en una banderola del mismo color que las borlas de antelina.


"Las amigas son como las estrellas, no siempre las puedes ver, pero sabes que están ahí"
esa fue la frase elegida para dedicar a sus mejores amigas en ese día tan importante para los novios ♥