Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Boda de Aitor y Patricia con pulseras de chapita grabada

pulsera grabada boda

Aitor y Patricia pudieron celebrar su boda en este año 2020 con todas las precauciones posibles.

Para regalar a sus invitadas y familiares más cercanos, quisieron personalizar unas pulseras grabadas de color mint, un color muy veraniego, que combina genial con nuestro tono bronceado en los meses de verano.

"Boda de Aitor y Patricia con pulseras de chapita grabada"


Las pulseras grabadas tendrían grabación por las dos caras, el diseño elegido para una de las caras, eran las iniciales del grupo de amigas de la novia y por la parte trasera, el nombre de cada una.


Las pulseras también serian un regalito para hermanas y cuñadas, y el diseño sería diferente para ellas. Seguiria llevan el nombre de cada chica y por la otra cara, hicimos un infinito junto con las palabra hermanas.


Todas las pulseras llevaban el charm de la mini estrella que acompaña a la chapita y juega con dos colgantes.


El diseño de las cajitas, llevaria un logo floral en tonos verdes y rosas con los nombres de los novios y la fecha del enlace y por la parte trasera, el nombre de cada chica y una dedicatoria.

Me he dado cuenta, que el incluir el nombre de las chicas en la cajita, le da una importancia y un gesto que le gusta mucho a las invitadas, las hacéis sentir más especiales aún.


 Pero sobretodo cuando elegís regalar la chapita grabada con el nombre, siempre os aconsejo que el nombre de cada chica vaya en la cajita para facilitaros la entrega de regalitos.

Si tu también quieres personalizar los detalles de tu evento,
puedes ponerte en contacto conmigo
por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshapp al 644 333 088 o rellenando este formulario: