Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras grabadas tonos marrones para la boda de Noelia

 

pulsera grabada friends familiares novia

Noelia me conoció por la web de bodas.net ha sido de las novias previsoras, su boda fue en septiembre y encargo sus pulseras a primeros de año. Tenia muy claro como quería hacer la personalización de las pulseras y como quería personalizar cada cajita.

El sello de boda, era un globo aerostático con el nombre de los novios y su fecha.
La novia eligió el color marrón, beige y chocolate para las pulseras en el modelo grabado.

"Pulseras grabadas tonos marrones para la boda de Noelia"



La chapita es grabable por ambas caras y Noelia, eligió hacerlo así, poniendo en una de las caras el nombre de sus amigas y por el otro, las iniciales del grupo de amigas.

En algunas de las pulseras, una de las grabaciones sería el símbolo de infinito con la palabra friends.


El diseño de las cajas, al incluir el sello, como suelen ser monocromáticos, o propongo ponerle algún color para darle más vida a las cajitas y en este caso, añadimos los tonos marrones de las pulseras de antelina al globo.


Además la dedicatoria de las cajitas, la pusimos en tonos beige, junto con el nombre de cada chica:

Las amigas son como los libros, 
no necesitas muchos,
si no los mejores. 

Gracias por pertenecer 
a mi biblioteca de vida ♥


Estos tonos hasta ahora no han sido de los colores más elegido,
 pero en este 2021 están cogiendo mucha fuerza....

Y tu ¿Qué color vas a elegir para tu boda?