Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras para amigas de la novia, después de la boda

pulseras agradecimento amigas despues de la boda

La historia de Sandra, me va a encantar contárosla. Buscando una heladería artesana, con helados ricos ricos, llegué a la heladería donde Sandra trabaja y con su simpatía y muchos paseos a por helados empezamos a conocernos un poco mejor.

Un día nos contó que se casaba y que estaba preparando todos los detalles con mucho cariño, para que sus invitados pudieran disfrutar su gran día. Al hablarle de mi blog me dijo que ya tenia los detalles de invitados, pero que las pulseras le gustaban mucho y quería regalárselas a su amigas, pero no sabía como hacerlo.

"Pulseras para amigas de la novia, después de la boda"



¡Me inspiró una idea! 
Su comentario, me recordó esta idea: En EEUU después de la boda, se envían tarjetas de agradecimiento a los invitados por los regalos que recibieron los novios y se agradece también la asistencia al evento...

...Así se lo comenté a Sandra ¡La idea le encantó! 
y una vez que Fran y Sandra se dijeron ¡Si, quiero! y una bonita luna de miel, 
a la vuelta, empezamos a personalizar las pulseras para las amigas de la novia.


Sandra, eligió pulseras en color turquesa y morado en el modelo de pulsera de infinito + chapita grabada, para poner el nombre de cada amiga en la chapita.


La cajita, la personalizamos con adornos florales en los mismos colores que las pulseras. Por la parte delantera, iría el nombre de cada chica, dentro de las flores y por la parte trasera, una frase especial para cada chica, junto con la fecha de la boda.


Para la madre de la novia y para su suegra, o madre del novio, personalizó unos llaveros a juego con los colores y el modelo de las pulseras. Llavero de color turquesa con chapita grabada.

Ajustamos el diseño de las cajitas, a la tarjeta de entrega de los llaveros, para que todo fuera a juego.
Como Sandra sabe que me encanta compartir fotos vuestras, me envío algunas cuando las habían recibido las chicas ♥


Si quieres personalizar tus detalles para eventos o proponerme una idea nueva,
puedes hacerlo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es, 
a través de este formulario 
o por whatsapp al 644 333 088