Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras grabadas con infinito para invitadas a bodas

pulseras infinito amigas novia galicia

¿El mismo color para los detalles de tu boda o diferentes? Esta es una de las grandes decisiones, hay novias que dudan, otras lo tienen claro, unas lo hacen pensando en los colores preferidos de sus chicas, otra pensando en los tonos de la boda, Raquel eligió los colores, según los tonos de su logo de boda.

"Pulseras grabadas con infinito para invitadas a bodas"

boda dedicatoria gallego amigas

El logo de los novios, tenia verde, flores rosas y amarillas y esos fueron los tonos elegidos: rosa claro, mint y amarillo claro

El modelo elegido por la novia fue el de infinito + chapita grabada a mano



La cajita incluia el logo de los novios por la parte delantera y por la parte trasera el nombre de cada chica y una dedicatoria en Gallego.

El poner el nombre en las cajitas de las pulseras, además de darle un toque más personalizado, os ayuda en el momento de la entrega, ya que sabéis que pulsera va dentro y no tenéis que abrir una a una o hacer una marca ¡Las enviamos listas para entregar!



La frase elegida por los novios para la cajita en Gallego decía:

A vida 
é moito mellor 
con amigas arredor



♥ ¡Disfrutar mucho de vuestro día! ♥

Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 
como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: