Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Despedida de soltera con pulseras árbol de la vida

pulsera arbol de la vida despedida soltera

Raquel queria regalar a sus amigas en su fiesta de despedida de soltera, pulseras con el modelo de árbol de la vida, los colores elegidos, tonos azules y verdes, desde los tonos claros hasta los más intensos: aguamarina, mint, turquesa, azul claro y azul tinta.

"Despedida de soltera con pulseras árbol de la vida"


La novia, quiso personalizar las pulseras de árbol de la vida en tonos azules. Este símbolo de árbol de la vida, viene acompañado de una corazón en sus raíces y queda pegadito a la muñeca.




El diseño que eligió la novia para la cajita, fue el diseño de las maletas, en tonos rojos y adornos florales tropicales, pero al elegir la frase que quería darle a sus amigas, la unión del interior de la cajita y del exterior, cobró sentido:


Cada persona que conoces en la vida 
es una como una hoja que enriquece tu árbol, 
muchas se sueltan con el viento, otras no se desprenderán jamás.

Gracias por formar parte de mi árbol.



 Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: