Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Despedida de soltera de Belén con pulseras elásticas

pulsera elastica amigas boda

Belén quiso regalar a sus amigas y familiares en su despedida de soltera unas pulseras elásticas; el tiempo que sospechaba que tenia hasta que sus amigas le habían organizado la fiesta era muy próximo y nos tuvimos que dar prisa para tenerlos a tiempo y poder regalar a cada invitada a sus despedida de soltera una pulsera elástica de colores.

"Despedida de soltera de Belén con pulseras elásticas"


Para sus amigas, Belén elegía el tono rosa empolvado, ya que era el tono más similar al color de las iniciales y lo acompaño de una estrellita plana en tono dorado como todo el conjunto de la pulsera.


A la fiesta irian también, su hermana, su madre y su suegra y para ellas, quiso un color diferente, eligiendo un tono fuera de catálogo más intenso, el verde hierba.


En la personalización de las cajitas, las pulseras de las amigas tienen una dedicatoria en valenciano:

Gràcies
per somriure per haver-me acollit com una més
per ser tan meravelloses per posar-vos tan guapes i per fer de hui un dia tan especial.
Vos estime boniques!!!

Y para su familia, eligió una frase en castellano:

Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos.
Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables.



El diseño de las cajitas si era igual incluyendo el logo de los novios, con sus iniciales, nombre y adorno floral y añadimos corazones e infinitos en varios tonos para combinar en la parte delantera y trasera de la cajita




En algunas de las cajitas, la novia pidió incluir mariposas que hicimos en tono morado, como los corazones y flores que adornan la cajita de las invitadas a la despedida de soltera.





¿Sabias que hay disponibles 10 colores en este modelo de pulsera elástica  y 4 colores en las iniciales  para que puedas combinar a tu gusto?

(tienes toda la info aquí)


 Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: