Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Tobilleras para amigas de la novia


Cuando os digo que estoy abierta a cualquier propuesta, es cierto y como ejemplo, os traigo esta idea que me propuso Silvia.

"Tobilleras para amigas de la novia"

Silvia quería regalar a sus cuatro mejores amigas un detalle muy personalizado y me propuso hacer unas tobilleras basándose en la temática de su boda ....."viajes"

Al ser cuatro amigas, quería grabar sus iniciales en una chapita y usamos la idea de los puntos cardinales, ordenados como Silvia quería y quedando S, B, R y N.


Para el diseño de la cajita, la novia me envío un dibujo que había realizado ella, basándose en cada una de sus amigas. Es un dibujo que salen las 4 amigas por detrás y se ve las super melenas que tienen:

🌍 Una amiga pelirroja con el pelo ondulado, 
🌍Otra amiga rubia, con un recogido bajo, 
🌍Otra amiga pelirroja con una trenza 
🌍 y la última amiga, morena con una melena larga lisa.

Debajo del dibujo, puso una dedicatoria individual para cada una de sus chicas y por la parte trasera, el logo de su boda con un mapamundi marrón y blanco, tono que usamos para la pulseras, el color chocolate.


 Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: