Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras aguamarina para la despedida de soltera de Gloria


Si tengo que elegir el color más solicitado por las novias para regalar a sus amigas, sin duda es el tono aguamarina, la cantidad de eventos que hemos personalizado con este color en los diferentes modelos de pulseras y con los diferentes diseños de cajitas, haciendo que aunque fuera el mismo color, cada evento era único al ir personalizando los pequeños detalles disponibles como el mini charm que acompaña al infinito.

"Pulseras aguamarina para la despedida de soltera de Gloria"



Gloria quería un diseño alegre y festivo para sus cajitas y eligió este diseño que lleva el nombre de cada invitada con unas líneas llamando la atención por la parte delantera y unas banderolas en tonos verdes y azules por la parte trasera.


La frase elegida para decorar la cajita era:

La vida es mucho mejor 
con personas como tú 
a mi alrededor.

¡Gracias por formar 
parte de la mía!


El modelo elegido fueron pulseras de infinito combinadas con estrellas de mini charm como colgante.

Para personalizar este modelo de infinitos, tienes disponible 3 mini charm: corazón, estrella plana o estrella hueca, puedes elegir todas las pulseras con el mismo mini charm o combinarlo a tu gusto y al de tus invitadas, al igual que los colores disponibles.


Gloria, optó por el tono aguamarina, con mini estrellas huecas para regalar a todas sus chicas en su fiesta de despedida de soltera.


  Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: