Jonathan y Nekane celebraron su boda en abril y quisieron sorprender a todos sus invitados con pulseras personalizadas con temática marinera. Jonathan, el novio, fue el encargado de contactarme y detallar cada aspecto de los regalos.
🌊🐟🦀Pulseras personalizadas para la boda marinera de Jonathan y Nekane🌊🐟🦀
Jonathan, el novio, fue el encargaado de contactar conmigo y explicarme como querían cada detalle. Las pulseras se diseñaron en tres estilos diferentes:
- 🦀 Pulseras aguamarina con estrella de mar para las chicas.
- 🦀 Pulseras turquesa con ancla para los chicos.
- 🦀 Pulseras rojo pasión con caballitos de mar para los niños.
El diseño de las cajitas personalizadas era perfecto para la ocasión, evocando una playa con tonos de arena y azul del mar. En la cajita se incluyó un marco en forma de nudo marinero, donde aparecían las iniciales de los novios y la fecha de la boda.



El texto de la cajita estaba distribuido en ambos lados:
En una cara: Los mejores momentos de la vida
merecen ser compartidos,
Gracias por venir.
En la otra cara: el nombre de cada invitado dentro del nudo marinero.
Además, las pulseras grabadas llevaban el nombre de cada invitado en el frente de la chapita y, en el reverso, las iniciales de los novios y la fecha de la boda. Para los más pequeños, la personalización se mantuvo igual, con el detalle especial del caballito de mar.
Para Jonathan y Nekane quise crear unos llaveros temáticos: llaveros personalizados en color turquesa, con una anilla en forma de estrella para ella y una circular para él, con el símbolo del ancla para continuar con la temática marinera.
🌊🐟🦀 Tonos aguamarina, turquesa y rojo pasión para una boda temática marinera 🌊🐟🦀
Si tú también deseas que tu evento tenga detalles tan personalizados y especiales, puedes escribirme y contarme cómo te gustaría que fueran tus diseños.
Personalización a Tu Medida
Si tienes una idea especial para tus detalles de eventos, no dudes en contactarnos. Creamos cada pieza completamente a mano y la personalizamos según tus preferencias.
Contáctanos a través de:
📧
Correo electrónico: Dulces-caramelos@hotmail.es
📱
WhatsApp: 644 333 088
💬
Formulario de contacto👇