Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras grabadas para una boda marinera


Jonathan y Nekane se dieron el ¡Si quiero! en abril y quisieron regalar a todos sus invitados con unas pulseras personalizas con la temática de la boda y el nombre de cada invitrado.

🌊🐟🦀Pulseras grabadas para una boda marinera 🌊🐟🦀


Jonathan, el novio, fue el encargaado de contactar conmigo y explicarme como querían cada detalle:

🦀 Pulseras aguamarina con estrella de mar para las chicas

🦀 Pulseras turquesa con ancla para los chicos

🦀 Pulseras rojo pasión con caballitos de mar para los niños


Una combinación marinera que encajaria con el diseño de la cajita. Estuvimos viendo varias ideas, y la que más le gusto a los novios, era la opción donde la cajita parecía una playa con tonos arena y azul del mar, con un marco en forma de nudo marinero para incluir las iniciales de los novios y la fecha del enlace.






El texto de la cajita, iria distribuido en ambas caras de la cajita; en un lado iría las frase dedicada a todos los invitados

Los mejores momentos de la vida 
merecen ser compartidos, 
Gracias por venir.

junto con las iniciales de los novios, dentro de un nudo marinero 
Por la otra cara, el mismo nudo marinero, pero esta vez con el nombre de cada invitado dentro.



Los novios, eligieron para las pulseras, grabar ambas lados de la chapita, poniendo el nombre de cada invitado en la cara delantera y en la cara trasera, sus iniciales y la fecha de la boda.


Para los más pequeños, se personalizó la pulsera de la misma forma que para adultos, pero el adorno era un caballito de mar.


🌊🐟🦀Tonos aguamarina, turquesa y rojo pasión 
para una boda con temática marinera 🌊🐟🦀


Para los novios, se personalizaron unos llaveros en color turquesa y con un ancla, para ella con la anilla en forma de estrella y para él, con anilla circular.

Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: