Diademas primavera 2013

 Todas las diademas se pueden personalizar en cuanto a colores, para que combinen mejor con vuestra ropa!


Mod 14. Amapolas


Mod 15. Geranios



Mod 16. Trenza rapunzel




Personalización Muñequita Gótica y Rubia con vestido de Leopardo


Este fin de de semana dos de mis muñequitas se fueron de cumpleaños. Ambas fueron personalizadas pensando en cada una de las cumpleañeras. 
Una era gótica, su piel pálida, su pelo largo y negro, su ropa también en negro acompañada de un collar con una cruz y unas botas altas negras. 
La otra una rubia con un vestido de leopardo acompañado de una torerita a juego con el bolsito 
¡A disfrutarlas chicas!!


Muñequitas primavera 2013

Hoy entra la primavera!!! y mis muñecas ya han decidido vestirse para ello.
A partir de ahora abriré un nuevo catalogo de primavera donde podréis ver todas las nuevas muñequitas para esta temporada; y para empezar ese catalogo, os presento a cuatro de ellas que tienen el mismo gusto porque se han vestido con la misma tela pero combinándolo de diferentes maneras 
¡A disfrutar de la primavera, ademas hoy hace un día esplendido!!


Reina de Corazones Fieltro

Ayer lo decidí!! 
Quiero hacer una muñequita que sea la Reina de Corazones de Alicía en el País de las Maravillas... ¿Qué os parece el boceto?? 



Así es como os enseñe mi propuesta en las redes sociales y tuvo tanta aceptación que si, tuve que hacer una Reina de Corazones en fieltro

Aquí está:



Es cierto que no es exactamente como nos imaginamos cuando nos acordamos de la reina de Disney......
Le he querido dar mi toque!! 



La he rejuvenecido unos añitos!! también le he cambiado algún detalle del vestido pero no por ello creo que haya perdido la esencia de nuestra reina de corazones. Sea como sea a mi me encanta!! y a  vosotros?





Camiseta de fútbol día del padre en iman

Hace poco os propuse la idea de regalar el día del padre una camiseta realizada en fieltro con los colores de su equipo de fútbol y personalizada con el número que mas le gustara.

Quizá haya padres que no les guste llevar broches en las chaquetas entonces os propongo la solución.

¡Un imán para colocar en la nevera o donde mas le guste!!


Novias personalizadas (Boda Ana) 1º Parte


Hoy os voy a enseñar unas fotos muy especiales. En navidades se puso en contacto conmigo Ana, que por mediación de una compañera suya habían visto las fotos de mis muñequitas en el blog de Los Claustros de Ayllón
Quería que realizara dos muñequitas de la mano y vestidas de novias, una era su hermana que ya se había casado y otra era ella, que se casa este fin de semana en Córdoba.
Los detalles del vestido de su hermana estaban todos bien definidos, un vestido de palabra de honor con encaje que adorna la falda y termina rematado por un lacito en medio de la cintura, acompañado de un ramo de rosas salmón.



Me puse manos a la obra con la muñequita y en el transcurso del tiempo Ana ha ido decidiendo su vestido, un vestido precioso con pedrería dorada en la cintura y con mucho vuelo. El ramo que eligió en tonos rosas y con un verde intenso. El recogido dejando caer tirabuzones y el velo, un tul rematado con encaje y adornado con un tocado de plata que también lucio su hermana en la boda.


Me pareció muy importante este detalle y por eso en las muñequitas quise representar de una forma especial el tocado, así se puede ver en las fotos que está realizado con fieltro y purpurina plateada.



A medida que lo han ido viendo familiares y amigos el número de muñequitas han ido subiendo hasta hacer un total de diez novias cogidas de la mano.
Como para broche nos parecían un poco grandes, le propuse la idea de usarlas como imán, así pueden ponerlas en cualquier parte de la casa que ellos quieran como se puede ver en una foto, un objeto de decoración metálico.




Una de las invitadas está embarazada y me pidió algo para el bebé, este chupetero en forma de vaquita yo creo que es el detalle ideal.



Espero que gusten mucho las muñequitas y por supuesto que sean muy muy felices.

¡Enhorabuena chicos!

Ir a la parte 2

Alfiler modelo 12, Amapola.


Ya empieza el tiempo para la preparación de bodas y comuniones, estos pequeños alfileres pueden ser un detalle para los invitados.

Alfiler modelo 12, Amapola.

Participo con esta entrada en el Reto de Primavera organizado por Mundo Crochet